WhatsApp Image 2024-05-14 at 07.59.32Amada Sánchez se lleva el oro en la categoría máster

El pasado fin de semana del 10 al 12 de mayo tuvo lugar en Machico (Madeira) el tan esperado Campeonato de Europa de Carreras de Montaña para atletas máster. Este prestigioso evento, incluido en el calendario oficial de la Federación Española de Atletismo, ofreció tres emocionantes distancias para los participantes.

En representación del CD Vallivana, tuvimos el honor de contar con la destacada presencia de Amada Sánchez. Aunque solo fue una atleta en esta ocasión, su participación dejó una huella imborrable en el evento.

Amada se enfrentó a dos modalidades distintas en días consecutivos. El viernes 10 de mayo, compitió en la exigente distancia de 8,9 km. A pesar de los desafíos en el recorrido que la llevaron a perderse temporalmente, Amada demostró su determinación al terminar en la séptima posición de la categoría F55. Además, su esfuerzo se vio recompensado con la medalla de plata al formar parte del equipo español de la categoría F55.

Sin apenas tiempo para recuperarse, Amada participo el sábado 11 de mayo en su especialidad en la carrera vertical con renovada energía y determinación. En una actuación espectacular, logró la medalla de oro en la categoría F55 y se ubicó en un impresionante quinto lugar en la clasificación general absoluta femenina.

Desde el club, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Amada por su destacada actuación en el Campeonato de Europa de Carreras de Montaña. Su valentía, dedicación y espíritu deportivo son un verdadero ejemplo para todos nosotros.

¡Enhorabuena, Amada, por tu brillante desempeño y tus merecidas medallas en este evento europeo de montaña!

CD Vallivana: Tu Club de Atletismo y Montañismo

Tendencias