CD Vallivana

El CD Vallivana es fundado el 9 agosto del 2013.

Nuestro presidente y  la directiva del club quiso crear algo diferente hasta el momento, un club con tres secciones, Atletismo, Montañismo y Ciclismo,(actualmente solo dos activas) algo necesario en los tiempos que corren en la que todo el mundo practica varios deportes, creemos que una modalidad es complemento de la otra, por lo menos la idea del CD VALLIVANA es de unir varias disciplinas y formar un gran grupo en el que todos los componentes se sientan cómodos y compartan experiencias tanto en la montaña como en la ruta y pista. Queremos tratar a todos por igual dentro del club y todos son bien venidos/as ya sean de montaña y atletismo o cualquier sección que lleguemos a tener, Si quieres fichar en un club como el nuestro te esperamos, no lo dudes CD Vallivana es tu equipo.

Obligaciones a cumplir por todos los que fichen:

El Club Deportivo Vallivana tan sólo les pide que se integren al grupo, respeten los colores del club siendo obligado portar las prendas asignadas para cada sección y ayudar en lo que se pueda, para entre todos hacer de este un gran equipo.

Uniformidad:
Atletismo, Montaña, Ciclismo.
El club pondrá a la venta los equipajes oficiales, los cuales serán comprados por todos aquellos que firmen y serán de uso obligatorio en las competiciones en las cuales tengan ficha, (tan sólo es obligado a comprar un uniforme de competición y el chándal del equipo, independientemente de las secciones en la que este), el resto de cosas como maletas, calcetines, bragas o manguitos serán opcionales para aquellos quieran comprarlo.

El club premiara a los atletas más destacados (masculino y femenino) de todo el año según resultados durante la temporada en las diferentes modalidades. (Montaña y Atletismo)

El premio será en un principio un detalle (Trofeo o Diploma) como corredor/a más destacado de la temporada y si se puede por parte del club y hay dinero en las arcas de este se dará una pequeña compensación económica  pagándole la ficha para la siguiente temporada al más destacado, (masculino y femenino).

Secciones dentro del club:

Actualmente tenemos dos secciones a nivel nacional y autonómico y estamos federados como club en las federaciones de atletismo y Montaña, en breve sacaremos oficialmente la sección de ciclismo federado, (sin federar tenemos sección de ciclismo y Triatlón).

Cualquier  componente del club podrá estar en una o dos secciones, como son atletismo y montaña y no es obligado estar en dos, solo la que cada uno quiera que para eso seamos un club al gusto del corredor.

Socios club:

Cualquier persona
 podrá pertenecer al club sin necesidad de tener licencia, y los únicos requisitos es comprar la ropa y pagar una cuota de 10€ al año, se les dará un carnet del club y se podrán aprovechar de los descuentos y programa de puntos.

La Directiva.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: