Desafío caseríos de anaga

El pasado Sábado día 6 de Abril se celebraba la primera edición del Desafío Caseríos de Anaga, que pretende asentarse como una de las carreras más atractivas del panorama regional y nacional, debido a su extraordinario nivel de dureza. En lo que a Ultras en las Islas se refiere, se presenta como la más exigente en cuanto a kilómetros y desnivel positivo.

En la distancia Ultra de 78 Km, solo teníamos un representante, Francisco Reyes, pero desgraciadamente tenía que retirarse y no finalizaba la prueba.
En la distancia de 38 Km, Juana Wilma Jara terminaba 5ª de la general femenina y Eduardo Soares 70º.

La distancia con mas compañeros era la de 21 Km, en la que volvió a destacar Raúl Díaz Perdomo, que sigue acumulando podios y grandes actUaciones, en esta ocasión terminaba 2º de la general y 1º M30. Además, Eliseo Palazón terminaba 23º, José Tomás Rapp 26º, Roberto Hernández 69º y Alberto Jesús González 72º. Entre las chicas, Miguelina Cabrera se clasificaba 21ª.

Finalmente en la distancia corta de 10 Km, Mónica Reyes terminaba 19ª y subía al podio como 3ª Senior, Nayra Molina terminaba 34ª y Jeray Suarez 55º.

CD Vallivana

Tu Club de Atletismo y Montañismo.