Victoria de Raúl en El Infierno y buena actuación en el Corte Inglés

Solo dos carreras cobraban protagonismo el pasado fin de semana, pero fue bastante numerosa la participación de atletas del club. En Tegueste se celebraba el Domingo la III Carrera de Montaña El Infierno, en la que nuestro compañero Raúl Díaz Perdomo se hacía con la Victoria Absoluta en los 10 Km del trazado Teguestero. Tras él José Tomás Rapp Barreiros (24º), Airam Molina (36º), José Ángel González (81º) que subía al podio como 1º de M65 y Roberto Hernández (93º). Entre las chicas tomaban parte en la carrera Mónica Hernández (28ª) y Nayra Molina (43ª)

El mismo domingo, se celebraba en Santa Cruz la 21ª Carrera Popular “El Corte Inglés”, en un circuito urbano de 1 Km y completando 5 Km en total. Primero era el turno de la carrera de Veteranos, donde destacaba Jonás Rodríguez, 5º de la general, tras él
Carlos García Gil (15º) que obtenía además trofeo al ser 3º de M45. José Alberto Francisco (30º), José Miguel Mesa (46º) en el podio también como 1º de M60 y Andrés Pérez cerraban la participación masculina. Yolanda Ganuza (42ª) y Olga Morales (68ª) tomaban parte entre las Veteranas.

Mientras, en la carrera Absoluta solo teníamos dos atletas, Oliver Remedios (34º) y Raquel Mesa, que quedaba 6ª de la general en una espectacular carrera con un extraordinario nivel en ambos sexos.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 5 diciembre, 2017 en Ruta, Trail y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: