Buenos resultados en el Maratón de Tenerife

Muy buenos resultados de nuestros atletas en el Campeonato de Canarias de Media Maratón, celebrado en el marco del Maratón Internacional de Tenerife, el pasado 12 de Noviembre por las calles de Santa Cruz de Tenerife.

La mayoría de atletas presentes en este campeonato se estrenaban con el club y los resultados fueron excelentes tanto a nivel individual como colectivo. Destacaba en la media maratón nuestro compañero Yeray Sierra Barroso, que llegaba 11º de la general y 3º Absoluto del Campeonato de Canarias consiguiendo su mejor marca en la distancia, 1:18:26. Tras el, y también en el podio del campeonato, Jesús Rubio Díaz (45º de la general) entraba 9º Absoluto del campeonato y subía al podio como 3º M35. Iván Quintero Salazar (48º) entraba 10º en el campeonato mientras Juan Manuel Rodríguez Quintero (62º) doblaba podio, 3º Vet C de la popular y 1º M45 de Campeonato, entrando 11º Absoluto del mismo, compartiendo podio con Carlos García Gil (74º), 12º y 2º M45.
Podio del campeonato de Canarias también lograba José Miguel Mesa, Campeón de Canarias M60, además de subir como tercero de su categoría en la popular. En el campeonato también participaban Andrés Pérez (21º) y Luis Miguel Rodríguez (25º).

A nivel colectivo los resultados también fueron fantásticos, el equipo Absoluto quedaba 3º y 1º en Veteranos.

Fuera del campeonato también teníamos participación popular con Jacinto Rodríguez y Dailos Sabina.

Aparte de la Media Maratón, otra distancia suscitaba el interés de muchos de nuestros atletas, en la prueba de 7 Km destacaba Edu Rodríguez, que quedaba el 15º de la general. Le acompañaban en categoría masculina Alberto del Castillo (26º), José Antonio Herrera (106º), Zebenzui Rodríguez (124º), Jonh Michael Miller (160º) y Antonio Del Castillo (385º).

En categoría femenina, destacó Ana Boullón, que terminaba 3ª de la general y 1ª VetF. Acompañada en esta carrera por Mónica Hernández Plasencia (124ª), Miriam Delgado (354ª) y Naira Molina (355ª).

En otro orden de cosas, también tuvimos representación en La Palma, en la VI Traviesa Trail 2017 en Punta Gorda. Trail de 21 Km en el que tomaba parte nuestro compañero Antonio.

Anuncios

Publicado el 14 noviembre, 2017 en Ruta, Trail y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: