Buenos resultados de los nuestros el fin de semana

Mucha actividad el pasado fin de semana, desde una milla en ruta a la media maratón pasando por un trail corto.

El Sábado por la tarde comenzaba la actividad atlética del fin de semana, con la II Milla del Fuego en el casco de San Juan de la Rambla. En la carrera de Veteranos contábamos con dos atletas, Jonás Rodríguez, quedaba 8º en un final algo accidentado tras haber peleado la segunda posición prácticamente durante toda la carrera, mientras José Mesa entraba 20º y lograba subir al podio como 1º M60.

La tarde del Sábado también nos daba buenos resultados en el V Trail La Sabinita (5K), en el que Israel Morales se clasificaba 12º y subía al podio como 3º M45.

También el Sábado, en Santa Cruz, se celebraba la primera edición de la Shore Sport Run 2017. Carrera de 3 Km, celebrada en el muelle de la capital. Alberto del Castillo se hacía con el segundo puesto de la general, mientras Antonio del Castillo cruzaba la meta 12º.

Cambiando de medio, reseñar también la participación de Guacimara Rodríguez y Carlos Rojas en la XVIII Travesia a nado El Poris-La Punta de Abona.

El domingo por la mañana, se disputaba el 25º Medio Maratón Ruta Vino Somontano – Barbastro (Aragón), en el que nuestro compañero Xavi Tomasa prosigue con su preparación para la Dessert Run, en esta ocasión lograba el 4º puesto de la general con un fantástico crono de 1:13:27.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 26 septiembre, 2017 en Ruta, Trail y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: