Alta participación del Valli en las pruebas del fin de semana

Foto: Binter Night Run

Un intenso fin de semana con muchas pruebas en disputa, en cuatro de las mismas teníamos atletas en línea de salida y como siempre, con excelentes resultados y encomiable esfuerzo por parte de todos.

Empezando por las carreras nocturnas del Sábado 20 de mayo, en Igualada nuestro compañero Xavi Tomasa volvía a correr una prueba de 10Km, la Igualada Urban Running Night Show 2017, en la que lograba un buen registro de 33:04, entrando 6º de la general.

El mismo Sábado pero en Santa Cruz, se celebraba la Binter Night Run 2017, con distancias de 10 y 5 Km, 14 atletas del Club Deportivo Vallivana de Candelaria se apuntaron a la concurrida carrera Santa Crucera que reunió a mas de 2000 participantes.

En los 5 Km destacaba el 2º puesto de la general de Raquel Mesa, que no se baja del podio últimamente y demuestra una vez mas su dominio en esa distancia. En el apartado femenino le acompañaban Estrella Luaces 13ª y 1ª F45, Remedios Martín 51ª y 3ª F50 y Yolanda Ganuza (183ª)

Foto: PhotoRunning

Entre los chicos destacaba Alberto del Castillo, que completaba una buena carrera en el puesto 12 de la general. Oliver Remedios le seguía en el puesto 27 y Dailos Aduanich Ramos entraba el 37º, siendo 2º Juvenil. José Miguel Mesa terminaba en el puesto 63 y 2º M60. Andrés Pérez (81º), Juan Antonio Benítez (171º), Antonio del Castillo (188º) y Alexis Rodríguez (282º) completaban la participación masculina

En la distancia de 10 Km, solo teníamos tres atletas, Gregorio Pérez, que acababa en el puesto 110, Taysa Padrón que terminaba 13ª de la general femenina e Irma Guanche que cruzaba la meta en el puesto 126 de la general femenina.

El Domingo también se celebraban varias carreras, como la VI Carrera Benéfica Trail de Montaña de Cruz Roja Española en Tegueste. En la distancia de 14 Km nuestro compañero Raúl Díaz lograba el 2º puesto de la general y José Tomás Rapp entraba 8º.

También el domingo 21, se celebraba la 40ª edición del Cross María Auxiliadora en La Orotava. Ésta clásica carrera del norte de la isla, reúne cada año a multitud de corredores para recorrer las exigentes rampas y la bonita llegada abarrotada siempre de público. En esta ocasión teníamos en línea de salida de los 10 Km a Airan Dominguez, que entraba en el puesto 15 de la general y subía al podio como 2º de categoría Senior B. Tomaban parte también Jacinto Rodríguez (77º) e Israel Morales (144º). En féminas solo teníamos a Taysa Padrón, que tras correr la noche anterior, tomaba la salida y se clasificaba 10ª de la general, accediendo a los premios en metálico dispuestos por la organización de la prueba.

En la distancia de 5 Km (reservada a categorías femeninas, veteranos etc.) competía José Mesa, repitiendo tras su carrera de la Binter la noche anterior también, llegando el 37 y subiendo al podio como 2º de Veteranos F.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 22 mayo, 2017 en Ruta, Trail y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: