Triplete femenino del CD Vallivana en las “San Silvestres”

Despedimos el año compitiendo como siempre, llegando al nuevo año con la mayor de las ilusiones y al máximo de energía. Y si no que se lo pregunten a nuestras chicas, que el pasado 31 de Diciembre, sobresalieron sobre el resto, logrando tres victorias en otras tantas San Silvestres en Tenerife. Amada Sánchez en Los Realejos, Raquel Mesa en El Médano y Keyla Saavedra en Arona, toda una declaración de intenciones por parte de nuestras “Green Girls” de cara a el recién estrenado 2017.

whatsapp-image-2016-12-31-at-20-14-12

En la I San Silvestre Golden Mile de Las Americas, aparte de la victoria femenina de Keyla, tomaban parte Alberto del Castillo, entrando en meta en el puesto 21 de la general y Antonio del Castillo en el puesto 150, 4º de M55.

También el en Sur de la Isla, se celebraba la 6ª San Silvestre Medanera, donde se reunió el grupo mas numeroso del club, la victoria femenina correspondió a Raquel Mesa, destacando también el 6º puesto femenino y 3º de F-35 de Natalya Herasymyuk. Entre los chicos, destacó Jonás Rodríguez, 4º de la general y 2º M-35. Oliver Remedios entraba 6º y 3º Senior Masculino. José Miguel Mesa se clasificaba el 28, como 2º de M-55. Israel Morales entraba en el puesto 47 y Andrés Pérez en el puesto 52.

31867071182_3c7afe93b0_zEn la clásica San Silvestre Lagunera, con mas de 3000 corredores, también corrían unos cuantos compañeros, Ricardo Peña entraba en el puesto 153, José María Alonso en el puesto 175 y José Tomás Rapp también completaba la prueba. En féminas, Beatriz de La Rosa entraba en el puesto 24, seguida de Ana Esther González en el puesto 25, también completaba la prueba Sonia Álvarez.

Y un poco mas lejos, Xavi Tomasa sigue con su recuperación y se animaba a acompañar a su pareja en la San Silvestre de su pueblo, Berga.

Por otra parte, nuestros ilustres veteranos, Justo y Lorenzo, se animaban a salir en el Anaga Trail Solidario, 15 Km no competitivos y solidarios.

¡Felicidades a todos! Esperamos que este nuevo año nos traiga muchos éxitos individuales y colectivos, deseando especialmente que los lesionados se recuperen y vuelvan a disfrutar corriendo, pedaleando, nadando… ¡haciendo lo que nos gusta!.

Anuncios

Publicado el 2 enero, 2017 en Ruta, Trail y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: