Maratón Internacional de Tenerife y Castáñate las patas

whatsapp-image-2016-11-07-at-20-41-10El pasado domingo día 6 de noviembre se celebraron dos importantes pruebas en Tenerife con participación de numerosos atletas del Club Deportivo Vallivana de Candelaria.

En La Victoria de Acentejo se daba la salida a la IV edición de Castáñate las patas. Solo teníamos representación en la distancia de 15 Km, pero con excelentes resultados. Raúl Díaz lograba la segunda posición de la general, a pesar de pasar buena parte de la carrera arrastrando una lesión, que esperamos no revista gravedad. Fernando Siverio lograba entrar en 5ª posición de la general, Tomás Rapp en el puesto 18. Lorenzo López se hacía con el primer puesto de M60 y Justo Cerpa 2º de M70.

El mismo domingo, en Santa Cruz, se celebraba una nueva edición del Maratón de Tenerife, teníamos atletas en liza solo en la distancia corta de 8 Km, aunque también con varios podios por categoría.
El primero de los nuestros en cruzar la meta fue Alberto del Castillo, en el puesto 26, Isidro Rodríguez entraba el 78º y se hacía con la primera plaza de Veteranos E. Alexis Rodríguez entraba en el puesto 94, Antonio del Castillo en el 246 y en el 429 David Acosta. Nuestra compañera Estrella María Luaces por su parte entraba en el puesto 34 de la general femenina y 2ª de Veteranas C.

Anuncios

Publicado el 8 noviembre, 2016 en Ruta, Trail y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: