Breve resumen CD Vallivana en la I Urban Nigth Run 2015 y Campeonato de Canarias 10KM en ruta 2015.

Jonas Rodrigez (35’39”)

3 medallas y 4 marcas personales en el regional de 10km en ruta.

El pasado sábado 7 de marzo se celebró el regional de 10 km en ruta en el municipio de los Llanos en la isla de La Palma. El CD Vallivana viajó con 8 atletas, todos brillaron  en la carrera y cuatro de ellos consiguieron marca personal en la distancia de 10 km.

En la carrera de  5km nuestro representante fue  Alexis Rodriguez Gonzalez que cruzó la línea de meta el 20 de la general y tercero de la categoría M45 con un tiempo de 20’49’’.

Alexis Rodriguez

El mejor clasificado del Valli fue nuestro compañero Jonas Rodriguez que mejoró su  marca personal entrando el 11  de la clasificación general y el 9º de los federados con un tiempo de 35’39’’ que le valió para ser cuarto en la  categoría sénior. Natán Pérez también mejoró su  marca personal siendo el 29 de la general, 15º de los federados con un tiempo de 38’38’’ y 4º de su categoría M35 . Otro de los compañeros que mejoro marca personal y demostrando el gran estado de forma en el que se encuentra esta temporada es Airam Gil, 31 de la general, 17º de la general federados y 5º de la categoría sénior federados con un tiempo de 38’50’’.

Natan Perez

Nuestra compañera y única representante fémenina del club en esta carrera, Dácil Carballo entro la 4ª de la general femenina firmando una muy buena carrera, no mejoro su marca,  pero obtuvo premio en metálico estando entre las 6 primeras clasificadas y se mostro muy contenta por el resultado. Tras ella empezaron a entrar los veteranos de nuestro club haciendo todos  una gran carrera, Lorenzo Lopez 44’19’’ primer clasificado en su categoría de M60, Israel Morales que consiguió mejorar su marca personal con un registro de 46’27’’ llevándose el tercer puesto de la categoría M45 de los federados y nuestro veterano más laureado no perdonó tampoco y se proclamo campeón de Canarias en la categoría M70 con un tiempo de 58’ 17’’.

Felicitar a todos los participantes y desearles suerte en el próximo regional de Montaña que se celebrara en la Palma el próximo día 12 de Abril.

Atentamente, Sanchis.

Anuncios

Publicado el 10 marzo, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: