Breve resumen CD Vallivana GC Maratón 2015.

El pasado domingo 25 de enero,  se celebró en las Palmas de Gran Canaria una nueva edición de la GC  Maratón, prueba consolidada con tres distancias, 10K-Media Maratón y Maratón. El Club Deportivo Vallivana estuvo presente en dos de las modalidades con un total de 9 atletas, consiguiendo cuatro marcas personales.

Resumen 10K.
El mejor clasificado fuel el compañero José Pedro Corujo, con un tiempo de 35’18’’, seguido de Jonas Rodriguez 36’08’’ que mejoro su marca personal, Jorge Sanchis 38’53’’, Airam Gil 41’41’’, Dacil Carballo 42’27’’ quedando la novena de la  general femenina y tercera de la categoría  F35 mejorando en  más de dos minutos su marca personal y Israel Morales 48’55’’.

Resumen 21.097 Metros Media Maratón.
Gabriel Angel Pineda fue el mejor clasificado con marca personal incluida 1:23’20’’, al igual que zebenzui Rodriguez  1:29’50’ , Dailos Cristo Barroso 1:51’04’’.

A raíz de algunas publicaciones negativas  sobre la organización de la Gran Canaria maratón 2015 desde nuestra directiva  queremos puntualizar que allí estuvimos, corrimos y disfrutamos de la experiencia. Que no estamos de acuerdo con el oportunismo y con la mala fe de estas publicaciones y que como participantes de la prueba nos fuimos de Gran canaria con un buen sabor de boca y si hay salud allí estaremos en 2016.

Anuncios

Publicado el 1 febrero, 2015 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: