XXV Media Maratón Ciudad de Tacoronte

José Daniel
El pasado domingo se celebraba en Tacoronte la XXV Media Maratón ciudad de Tacoronte donde nuestro club cosecho varios trofeos en las distintas categorías de la prueba.
 
En la prueba de 9,5 km, participaron 4 de los nuestros con 3 pódiums en categoría sénior B y veterano M55. Jonás Manuel Rodríguez era el primero del Valli, logrando el puesto 9º de la general y 3º sénior B. José Miguel Mesa le precedía con el puesto 69º general y 1º en la categoría de Veterano M55. Su hermano José Manuel lograba otro pódium, 123º general y 3º Veterano M55. Y por último Justo Cerpa, puesto 245º general y 4 en Veterano M60.
 
José Miguel
En la distancia de 21 km compitieron cinco de los nuestros , donde el primero en llegar del club fue Gabriel Pineda, cogiendo poco a poco la forma después de un tiempo inactivo, puesto 31º general y 6º en categoría sénior B. Le precedía Airam Gil, debutante en esta distancia con el club, 80º general y 4º sénior A. José Daniel López puesto 130º general y8º sénior A y Ricardo Peña 145º y 22º Veterano M45 eran los siguientes del equipo. Y por último Lorenzo López lograba ser el primero en la categoría de veterano M60.
 
Desde el club felicitar a nuestros corredores por el esfuerzo en la carrera más antigua de Canarias y desearles ¡¡¡Felices Fiestas!!!….
 
José Antonio
Anuncios

Publicado el 25 diciembre, 2014 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: