V EDICIÓN K42 ANAGA MARATÓN

Tati Santos

El pasado sábado se disputaba la V Edición de la K42 Anaga Maratón, prueba que forma parte del circuito K42 Adventure Marathon Series y la segunda en importancia en la isla. Sobre un terreno muy mojado por las últimas lluvias y con tramos muy técnicos y rápidos, nuestro club estuvo representado por un amplio grupo de corredores, concretamente 15 entre las dos pruebas.

En la K21, el más destacado fue Jonathan Gaspar, logrando entrar en el puesto 15º y 11º en categoría sénior. Le seguía Alberto del Castillo, 74º general y 49º categoría sénior. Miguel A. Castañeda era el siguiente del Valli, puesto 154º y 99º en sénior. Nuestro veterano Adrian Pérez le seguía, puesto 256º y 48º en categoría M40. Otro de nuestros veteranos, Juan Manuel Fariña le precedía en el puesto 316º y 64º en M40. Santiago García, era el siguiente en entrar, 546º general y 322º sénior. Y por ultimo nuestras dos féminas Guacimara Rodríguez, puesto 579º y 43º sénior F y el debut con el equipo de Elisabeth Armas, 648º y 2º junior F. Destacar a nuestros dos corredores Santiago (Chago) y Guaci, que aunque tuvieron problemas físicos durante la carrera terminaron la prueba.

Fermin

Ya en la prueba reina la K42, nuestro corredor más destacado fue Carlos José Rojas, logrando entrar en el puesto 93º de la general y 70º en categoría sénior M. Juan José Cruz le precedía entrando en el puesto 149º y 27º vetM40. Fermin Pérez les seguía en la clasificación entrando en el puesto 295º y 75º en M40. Otro de nuestros veteranos, Dionisio González era el siguiente del equipo, puesto 383º y 99º vetM40. Airam Molina, puesto 421º y 241º categoría sénior y Santiago Melian, 427º y 246º sénior eran los siguientes del Valli en cruzar la meta. Y por ultimo Ana Esther Castañeda se atrevía con esta prueba y entraba en el puesto 466º y 21º sénior F. Mencionar a Oliver Castilla que también tomo parte  de la prueba pero se tuvo que retirar por problemas físicos.

Jonathan

Otro fin de semana donde nuestros colores se dejaron ver en esta magnífica prueba y en la que los compañeros del Valli lo dieron todo. Desde el club agradecer su esfuerzo y esperamos verlos en las siguientes pruebas.

José Antonio

Anuncios

Publicado el 10 diciembre, 2014 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: