Colaboraciones Tiendas de deportes con la IV Subida Vertical a la Mesa de Araya 2014

IV Subida Vertical A La Mesa de Araya 2014.
Trailshop
El compañero Enzo de la Tienda de deportes TrailShop situada en la Laguna en la calle colabora de nuevo con nosotros en la IV Subida Vertical a la Mesa de Araya 2014 del próximo día 30 noviembre en Candelaria, nos recuerda que el próximo viernes día 28 de noviembre desde las 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 se realizara la entrega de dorsales y recuerda que todavía puedes inscribirte hasta el martes 20:00.

IV Subida Vertical A La Mesa de Araya 2014.
Conchip Canarias-Deportes Empate.
La empresa dedicada a la organización y cronometraje de eventos deportivos en canarias colabora de nuevo con la organización y nos dejara un detalle en la bolsa del corredor, un juego de clips para colocarse el dorsal sin agujerear la camiseta, además nos recuerda que tiene gran variedad en tenis montaña y asfalto de la marca Mizuno en la tienda situada a escasos 50metros del muñeco de nieve, además una vez más serán los encargados de la camiseta del evento entre otras cosas.

IV Subida Vertical A La Mesa de Araya 2014.
Deportes Elta
Los compañeros de Deportes Elta tienda  situada en el municipio sureño de Güímar colaboran con la organización de la IV Subida vertical a La Mesa de Araya 2014, que se celebra el próximo día 30 de noviembre, además nos recuerdan que pueden pasar a visitar su tienda y que las inscripciones finalizan el martes a las 20:00.
Muchas gracias por la colaboración.

IV Subida Vertical A La Mesa de Araya 2014.
De Mar a Cumbre
El compañero Juan de Dios de la tienda de deportes DE MAR A CUMBRE,  situada en Candelaria colabora con la IV Subida Vertical a la Mesa de Araya 2014 del próximo día 30 de noviembre, además nos recuerda que puedes pasar por su tienda a inscribirte hasta el Martes en horario comercial.

IV Subida Vertical A La Mesa de Araya 2014.
Deportes Gúímar
El compañero Victor de Deportes Guimar colabora con la IV Subida Vertical a la Mesa de Araya 2014 del próximo día 30 de noviembre en Candelaria  regalándonos los tres trofeos de la general Masculina y Femenina. Muchas gracias.
La organización.

IV Subida Vertical A La Mesa de Araya 2014.
Lechu Trail en Tejina.
La tienda de deportes especializada en Trail  situada en Tejina colabora con la IV Subida Vertical a la Mesa de Araya 2014, que se celebra en el municipio de Candelaria el próximo día 30 de Noviembre, además nos recuerda que todavía puedes inscribirte en su tienda hasta el martes en horario comercial.

saludos

Anuncios

Publicado el 22 noviembre, 2014 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: