Crónica del XXXV Cross del Cristo de La Laguna

Daylos

Por un día me volví a sentir corredor, ya lo necesitaba. Desde el 22 de junio no corría, por motivos de trabajo. Y por fin una carrera, el Cross del Cristo. Hay que dar cuatro vueltas a un circuito por las calles de La Laguna, en total 5,890 metros. Llegaba a esta carrera algo cansado y no muy en forma por motivos de trabajo y poco entrenamiento. Aun así estaba muy ilusionado por volver a enfundarme el equipaje del valli y correr junto a mis compañeros. En una tarde apta para correr , me reuní con mis compañeros Airam, Daylos e Israel en la plaza del Cristo. Después de los típicos saludos, calentamos y comentamos sensaciones, anécdotas y cómo íbamos a enfrentarnos a la prueba. Me río mucho con mi compañero Daylos, un corredor que vive las carreras a tope, con unas ganas, motivación, sacrificio y pundonor que hay que envidiar.
Los típicos nervios antes del pistoletazo de salida no los puedo evitar, aunque me he planteado pasármelo bien, siempre salgo a competir a tope. Nada más darse la salida, salimos como coches de formula 1. Voy mirando el reloj, 3’28’’Km y creo que voy algo rápido. Es normal contagiarse de la velocidad de los demás corredores pero voy a mi ritmo. Voy pasando corredores a medida que transcurre la prueba, algunos me pasan pero no son muchos. Incluso me sorprendo por el ritmo que llevo. A medida que se acerca el final, las vueltas ya me van pasando factura, voy bajando el ritmo pero no me preocupa, he venido a disfrutar.

José

El ultimo Km se me hace muy largo pero estoy con ganas y con la garra que le pongo lo termino y entro por el arco de meta con buenas sensaciones y feliz por la carrera. He de reconocer que no estoy en mi mejor momento de la temporada, pero ¡¡Aun me acuerdo de correr!!

Finalizo con un tiempo de 22:31 a una media de 3’46’’Km, puesto 34 de la general y 4º de mi categoría. Me preceden en la clasificación mi compañero Airam Gil con un tiempo de 22:35, puesto 36 y 12 en la categoría senior. Muy meritorio lo de mi compañero, ya que el día anterior había participado en el Logotlón del Puerto. Este chico dará que hablar más adelante.
Le seguía el infatigable Daylos Barroso con un tiempo de 24:07, puesto 63 y 18 en categoría sénior. Desde esta crónica decirle a mi compañero Daylos que le envidio por las ganas que le pone a las carreras y como las vive… Sin lugar a dudas un luchador donde los haya.  Y por último finalizando con buenas sensaciones Israel Morales , con un tiempo de 26:45, puesto 121 y 18 en categoría de M40.

Israel

Quiero concluir mi crónica dando las gracias a mis amigos Landy y Javi por ir a animarme. También a mis compañeros de equipo José, Enrique, Carlos y sobre todo Guaci, que con sus gritos durante la prueba ….¡¡¡Vamos Joséeee!!! …¡¡Animoooo!!…¡¡¡Ya queda una vuelta!!!, me dieron fuerzas y ganas para terminar.

Resumiendo, me pase una tarde genial, algo cansado, pero feliz por volver a sentirme corredor.

José Antonio.

Anuncios

Publicado el 30 septiembre, 2014 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: