Resumen CD Vallivana en el Cross de San José 2014.

Justo, Lorenzo y Guacimara subieron a pódium en San José.

Este fin de semana se celebro en el barrio de San José  la XXIX edición del Cross de San José prueba popular de bastante acogida en la que no falto de nada y hubo una gran participación a pesar de la coincidencia en el calendario de diferentes eventos el fin de semana.

El CD Vallivana de Candelaria no se lo quiso perder y hizo acto de presencia, con Guacimara, Carlos, Zebenzui, Dailos, Gabriel, Alexis Rodriguez, José Antonio, Justo Lorenzo, Israel y Sanchis, destacar una vez más la carrera  de nuestros veteranos Justo Cerpa y Lorenzo lopez, Justo  lesionado y todo no quiso perderse la cita y don erre que erre se empeño en terminar cojo perdido. Ambos veteranos quedaron 1º en sus respectivas categorías, además tuvimos el debut como campeona a Guacimara que quedo primera de la categoría sénior y durmió toda la noche con el trofeo, jejje, Israel debuto con el Vallivana y se mostro muy contento con poder terminar su primera carrera, lo peor del día la retirada de nuestro presi que se retiro en el km 3.7 debido a su calvario con los espolones en ambos pies.

La carrera estuvo controlada por jueces de la federación canaria de atletismo y habían las categorías reglamentarias de atletismo.

La carrera la ganaron Melo (Trivalle) y Sonia Prieto (Atletas 97), circuito urbano, típico Cross popular con terreno sube-baja, ideal para coger la forma, cuerda de unos dos km aproximadamente, rápido pero duro, los chicos corrieron 8km y las chicas 6km, agradecer a la organización por el esfuerzo y empeño del amigo Bernabé un año más en que no se pierda la tradición.

Al término del Cross la organización ofreció  paella y vino de la zona, para todos los participantes y familiares.

Enhorabuena a todos/as…

P.D Guaci suelta la copa yaaa, jejje

Anuncios

Publicado el 17 marzo, 2014 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: