Presencia del CD Vallivana en la GC Maratón 2014.

Resumen participación del equipo en la GC Maratón. (5 Marcas personales para la expedición.)

El pasado domingo día 26 de Enero se celebro en las Palmas la quinta edición del maratón GC, año tras año sigue batiendo records de participación, y este año paso de los 6.000 participantes entre las tres distancias, el 10k- Media Maratón 21.097- y la prueba reina del Maratón 42.195 km.

En el 10k hubo una participación de 2100 atletas el mejor clasificado del CD Vallivana de Candelaria fue nuestro presidente Jorge Sanchis que a pesar de salir de una leve lesión del poplíteo que le impidió entrenar bien la semana pasada entro el 39 de la general y el 17 de la categoría parando el crono en 36’56’’ mostrando satisfecho a pesar de no batir su marca personal que está en 34’47’’, tras el presi otro de los compañeros del Vallivana fue Alexis Rodríguez haciendo marca personal en la distancia parando el crono en 40’55’’, tras ellos dos cruzo la meta José antonio con un tiempo de 41’21’’ haciendo también marca personal para gran satisfacción de su entrenador Sanchis, otro de los pupilos de Sanchis Dailos Cristo Barroso mejoro en más de 5’ su actual marca en la distancia (para alegría del mister), entro parando el crono con un tiempo de 43’11’’, además también consiguió batir su marca personal el compañero F. Gregorio con un tiempo de 43’55’’.

El Valli, también tuvo representación en la Media Maratón en la que el mejor clasificado del equipo fue Zebenzui Rodríguez debutando en la distancia y por supuesto nueva marca personal con 1:35’:00’’, El otro representante en la distancia del Valli fue, Gabriel Pineda que a pesar de no poder entrenar mucho consiguió acabar y paro el crono en 1:35:38’’ mostrándose satisfecho dadas las circustancias.

Fin de semana movidito por el viento para los componentes de la expedición del CD Vallivana que partieron en Fredolsen, pero valió la pena pues de los siete que partieron, cinco consiguieron sus objetivos.

El equipo ya piensa en el próximo reto en equipo, (Cpto Canarias Cross Largo 2014), que este año será en la isla del Hierro.

El CD Vallivana de Candelaria quiere agradecer el trato recibido por la organización de la GC Maratón y en especial al Compañero Matías Ojeda por todo, y dar la enhorabuena por la organización del evento y el trabajo realizado en esta V edición, el año que viene intentaremos acudir de nuevo y si puede ser con más componentes.

Saludos.

Anuncios

Publicado el 27 enero, 2014 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: