Presentación oficial del CD Vallivana.

Presentación oficial del CD  Vallivana.

El pasado sábado día 23 de noviembre en el centro insular de Tincer, (CIAT) se presento oficialmente El club  Deportivo Vallivana con sede en el municipio de Candelaria, el club nace esta temporada (13 agosto 2013) con una gran plantilla cargada de ganas e ilusión, además  es un equipo federado con ficha nacional  en las dos disciplinas con más auge en canarias de los últimos años como son La Montaña y atletismo, la plantilla la forman cuarenta deportistas (Vallivana, Dailos, J. Francisco, Ana, Fajardo, Jonathan, A. Rodríguez, Gabriel, Daniel, Airam, Nando, Beatriz, Hugo, Albert, Tati, Jorge, Elena, Goyo, Miguel, María, Juanma, Carlos, Guacimara, Santi, Adriana, Santiago, J. Antonio, A. Castro, Ruyman, Justo cerpa, Lorenzo, F. Gregorio, Natan, Mayka, Jossie, Richy, Eduardo, J. Alberto y su presidente J. Sanchis), entre ambas disciplinas siendo la de montaña la que mayor número de corredores aporta al club.

A pesar de que es un equipo joven cuenta con corredores con gran experiencia y veteranía como son Justo Cerpa y Lorenzo Siverio, (entre ambos corredores suman incontables campeonatos canarios en ambas disciplinas y ocho títulos nacionales). El nombre del CD Vallivana hace honor a la madre de nuestro presidente, (junto con Justo Cerpa la veterana del equipo).

El CD Vallivana de Candelaria anima a todos/as que quieran fichar por el club y formar parte de esta nueva gran familia pueden ponerse en contacto a través del Mail, revcandelaria@hotmil.com o visitar nuestra página web http://cdvallivana.blogspot.com.es/ para más información.

Atentamente, Sanchis.

Anuncios

Publicado el 24 noviembre, 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: