Equipos Canarios en el Maratón de Valencia 2013.

Gran actuación de los representantes canarios en el Maratón y 10K Divina Pastora de Valencia del pasado domingo 17 nov 13

izq a dcha (Bea, Vallivana, sanchis, Gregorio, José Luis, sara, David reyes).

El pasado domingo se celebro una edición más de la Maratón de Valencia en la capital del Turia, un gran espectáculo con cerca de 20.000 valientes entre las dos distancias y en el que no quisieron perderse varios equipos de canarias.

El club Deportivo Vallivana de Candelaria con gran representación, participaron:

Gregorio.

Distancia 42.195 Maratón.

Jorge Sanchis haciendo marca personal en la distancia de philipides empleando un tiempo de 2:58:59, que se mostro muy satisfecho por el resultado. Además Francisco Gregorio también consiguió marca personal, estando muy contento pues al paso de la media maratón batía su propia marca también en media, al finalizar el maratón empleo un tiempo de 3:38:49.

En el 10K, los representantes del CD Vallivana de Candelaria, Fueron la Veterana Mª Vallivana presidenta de honor del club candelariero quien se llevo su merecido trofeo quedando segunda en su categoría parando el crono en 1:29’49’’, además debuto en la distancia con marca personal Beatriz Sanchis con un tiempo de 56’45’’, bonito momento entrada en meta, ambas se mostraron muy satisfechas por el resultado.

Matias.

El Trivalle de Güimar tuvo como representante al gran canario, Juan Matías Ojeda Montesdeoca que fue el representante que mejor clasificado de todos los representantes canarios en esta edición siendo el 16 español en cruzar la línea de meta con un tiempo de 2:34:51, y quedando el 51 general, en el que también se pudo llevar su merecido trofeo en la categoría.

El CCT Santa Cruz también tuvo representante en la gran cita con David Lara empleando un tiempo de 2:44’30.

CD Vallivana

El Ceat Tenerife 1984, también tuvo representación en el 10k con José David Gonzalez reyes, que paro el crono en 34’09’’ y haciendo una muy buena carrera.

También acudió a la gran cita el compañero José Luis armas que empleo un tiempo de 3:27:48 quedando muy contento con el resultado…

Seguramente había más representantes canarios, pero muy difícil acordarme de los tiempos y nombres, si me olvide de alguno lo siento.

Saludos.

Anuncios

Publicado el 20 noviembre, 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: