Crónica Tenerife BlueTrail 2013 por Tati (CD Vallivana).

19 de octubre del 2013.

Antes de nada me gustaría agradecer la colaboración de todo el personal de la Tenerife bluetrail, militares, cruz roja, protección civil así como puntos de avituallamiento y señalización y por descontado a él dirección técnica, gracias Darío.

Con el amigo Gabi.

8:00am. Vilaflor el ambiente es bastante bueno se respira los nervios, mucha gente a esperado por este momento y ya esta aquí lo tenemos. Saludos entre colegas las bromas los chistes, las aventuras en distintas carreras y demás.8:30am llamada para pasar control de material obligatorio a llevar, ufff esto es un hervidero de nervios, esto ya esta, (el que no se a escondido tiempo a tenido) y sin más empieza el ritual para muchos, unos miran al cielo como jurando a alguien que lo darán todo, en mi caso siempre llevo conmigo la medalla colgada al cuello con la foto de mi hijo y la beso y….bueno ya saben no??.

Un emotivo minuto de silencio por nuestro compañero fallecido el año pasado en esta Tenerife bluetrail que a más de uno se nos erizan los pelos.5,4,3,2,1 salida de la trail.Joderr que son 51km y esta gente sale a fuego. Mi madre..Menudos máquinas.Mi compañero de mi nuevo equipo CD Vallivana (en la foto) con dorsal 437 sale muy bien. Antes de la salida me había comentado que su objetivo era acabarla en 6 ó 7 horas. A por ellos Gabriel.

y una más pal bolsillo.

Ya en meta me entere de que cumplió con su objetivo. Felicidades máquina. Yo en cambio salgo reservado muy reservado diría yo. Desde mi última carrera (dientes de sierra 32km) no he entrenado nada de nada, es por este motivo por el cual decido salir muy cauto. ..Bueno que me entretengo y ya vamos acercándonos a las 7 cañadas. La gente comenta que en esta parte de la carrera juega un papel muy importante la cabeza…joder lo que me faltaba por oír. Bueno pues nada cabeza pa bajo y con dos. …La verdad no creo que fuera para tanto lo de 7 cañadas yo lo pase bien sin ningún problema.  Era más el miedo de oír comentarios que otra cosa.

Rock And Roll.

Empiezo a bajar rumbo al asomadero y aquí si es verdad que me empiezan a flaquear las piernas ufff no quiero ni pensar cuando llegue al asomadero. Yo creo que son más de 10 los corredores que me pasan por el asomadero.Hostias aquí como te caigas vas a parar al lago de cabeza Jajajaja menudos desniveles. Bueno sin más cojo mi teléfono móvil para avisar a quien me espera en meta que ya voy llegando, a duras penas pero llegando.

Para mi sorpresa bajando el tiempo de mi última Tenerife bluetrail en el 2011, tan solo 7 minutos pero los baje Jajajaja. Bueno señores aquí acaba mi aventura en la bluetrail 2013.

Sólo me queda dar las gracias a Pepi por estar allí esperando, no lo hubiera acabado si tu no estuvieras allí GRACIAS

Seguimos ROCK AND ROLL.

Dionisio (Tati).

Anuncios

Publicado el 21 octubre, 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: