CD Vallivana pisa fuerte en Las Arenas: Podios y presencia en todas las modalidades.

El pasado domingo 15 de junio se disputó la primera edición del Trail Ancestral Las Arenas 2025, una prueba de montaña que se estrenó con fuerza dentro del calendario oficial de la Federación Insular de Atletismo de Tenerife (FIAT) y la Federación Tinerfeña de Montañismo, siendo además la cuarta cita puntuable del II Circuito CXM Isla de Tenerife 2025 – Trofeo Mizuno.

El evento, integrado en el programa de las fiestas del barrio de Las Arenas, fue organizado por la Asociación de Vecinos de Las Arenas, con el respaldo del Ayuntamiento de Arico y la colaboración de múltiples empresas y entidades locales.

El CD Vallivana tuvo una destacada participación con cinco representantes en las modalidades de 5 y 10 kilómetros, siendo la distancia larga la que contó con mayor presencia del club.

El nombre propio del día fue Raúl Díaz Perdomo, que brilló con un doblete espectacular: 2º en la categoría Master A y 3º en la clasificación general absoluta masculina. Le siguieron:

  • Plácido Domingo, 13º en Master A.
  • Yeray Suárez Hernández, subió al podio como 2º en la categoría para personas con discapacidad auditiva.
  • Julio Lázaro Marrero Galván, 5º en Master C.
  • José Alberto Francisco Oramas, 7º en Master B masculino.

Además, el club estuvo presente en otras modalidades:
En Marcha Nórdica, participó Lorenzo López Siverio, y en Senderismo, nos representó Angélica Rojas Treviño.

Una jornada de deporte, compañerismo y grandes resultados que refuerzan el compromiso del club con las pruebas del calendario insular.

¡Felicidades a todos nuestros atletas por su entrega y desempeño!

👉 CD Vallivana, tu club de Atletismo y Montañismo.

Tendencias