Manolo Gonzalez 1º categoría y 3º general en Puntagorda
El pasado 10 de noviembre se celebró en la isla de La Palma, concretamente en el municipio de Puntagorda, una nueva edición de la Traviesa Trail 2024 . Este evento deportivo ofreció tres distancias exigentes: 23, 15 y 10 kilómetros. La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Puntagorda y EDA Eventos, atrae a numerosos amantes del trail running.
El CD Vallivana estuvo representado por un único corredor, Manolo González , quien, pese a haber competido un día antes en el Cross de Breña Alta, no quiso perder la oportunidad de participar en la distancia corta de los 10 kilómetros. Manolo demostró su excelente estado de forma firmando una magnífica actuación, logrando ser 3º en la clasificación general y proclamándose campeón de la categoría Máster B.
Desde el club, felicitamos a Manolo por sus logros, destacando su capacidad para rendir al máximo en dos pruebas consecutivas. Le deseamos una pronta recuperación de cara a las próximas citas deportivas que tienen previstas en su calendario.
CD Vallivana: “Tu Club de Atletismo y Montañismo”





