WhatsApp Image 2024-08-25 at 18.42.46Raúl Diaz Perdomo se impone en el MKV de Tejina.

El pasado 10 de agosto se celebró en Tejina una nueva edición del Medio Kilómetro Vertical Atalaya de Tejina 2024, una prueba organizada por el Club de Atletismo Atalaya Tejina, la Comisión de Fiestas Tejina 2024, junto con el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna y diversas empresas colaboradoras.

En esta ocasión, el CD Vallivana cosechó excelentes resultados, destacando la actuación de Raúl Díaz Perdomo, quien se alzó con la victoria absoluta, además de conseguir el primer puesto en la categoría M40. A continuación, llegó Fernando Siverio López, quien se proclamó subcampeón en la categoría M40. Yeray Hernández Suárez logró una destacada segunda posición en la categoría de Diversidad Funcional, mientras que Lorenzo López Siverio subió al podio como segundo clasificado en la categoría M70.

En cuanto a la representación femenina del CD Vallivana, Nayra Díaz González se impuso con una excelente victoria, ocupando el primer puesto en la categoría F35. Por su parte, Ana Belén Díaz Díaz llegó en segundo lugar en la categoría F50.

Gracias al esfuerzo y dedicación de todos los integrantes del club, el CD Vallivana se proclamó campeón por equipos, demostrando un gran estado de forma y compromiso en esta competición.

CD Vallivana: Tu Club de Atletismo y Montañismo

Tendencias