El pasado fin de semana se celebraron varias pruebas en Tenerife y se dio el pistoletazo de salida a las clásicas San Silvestres de final de año. Una vez mas era la IX San Silvestre Solidaria e Inclusiva de Candelaria, organizada en nuestro municipio por el CA Trotamundos, la que se adelantaba y abría la veda.

Con el habitual circuito en torno a la Plaza de la Basílica, el Club Deportivo Vallivana de Candelaria estuvo representado con 13 atletas, destacando entre las chicas Mayte Mendez Palomares que lograba subirse al podio terminando 3ª de la general y 3ª Master A, además corrían Yurena Gacrcía 31ª, María Angelica Rojas Treviño 47ª y Olga Morales Borges 68ª. En lo que a masculino se refiere, teníasmo en competición a Jose Alberto Francisco Oramas 50º, Jonay Lopez Soto 65º, José Daniel Lopez Soto 66º, José Mariano Dieguez Vazquez 116º, Julio Lazaro Marrero Galvan 121º, Alberto Rodriguez Fumero 122º, Moises de Leon 176º y a nuestros ilustres veteranos, Lorenzo Lopez Siverio y Justo Cerpa Baute.

Pero no solo Candelaria acogía pruebas este fin de semana, también en el Norte se celebraba una de las pruebas de referencia de esta época, la MKV Garachico. El Medio Kilómetro Vertical también llamaba la atención de muchos corredores de montaña, entre ellos nuestro compañero Jesús Ewing Martín Vargas, que terminaba 40º.

CD Vallivana
Tu Club de Atletismo y Montañismo

Tendencias

Blog de WordPress.com.