Victoria de Raúl en La Sabinita y doblete junto a Amada en El Risco

WhatsApp Image 2022-09-11 at 21.10.09El pasado Sábado 10 de Septiembre se celebraron en Tenerife varias carreras, entre ellas dos de montaña. Por la mañana tenía lugar la IV Carrera Vertical El Risco en Buenavista del Norte. La carrera transcurre desde la carretera Buenavista- Punta de Teno y con meta en la Plaza de Los Bailaderos de Teno Alto. Este itinerario descubre uno de los senderos de subida más exigentes de la Isla de Tenerife, con 3,7 Km de longitud.

WhatsApp Image 2022-09-11 at 21.09.53El Club Deportivo Vallivana de Candelaria Brilló en esta prueba, llevándose las victorias absolutas tanto Masculina con Raúl Díaz Perdomo, como en femenina con Amada Sánchez Rivero. Además, tomaron parte en la prueba Fernando Siverio López 11º, Kike Bello Rodríguez 30º y Ana Belén Díaz Díaz 15ª.

El mismo Sábado pero en el Sur de la Isla y por la tarde, se celebró en el municipio de Arico el IX Trail La Sabinita, que recorre la parte alta y los senderos del núcleo del mismo nombre. Como es habitual, dos distancias, en los 10 Km, otra vez victoria para Raúl Díaz Perdomo, que parece estar en un estado de forma excepcional. Además corría Israel Morales Borges  en la distancia de 5 Km, terminando en el puesto 42.

CD Vallivana.
Tu Club de atletismo y Montañismo.