Vertical Caldereta 2022

WhatsApp Image 2022-08-13 at 20.49.41El pasado sábado día 13 de agosto 2022, se celebró en la isla de La Palma la prueba deportiva denominada CALDERETA VERTICAL 2022. Organizada por la empresa FITTERS LA PALMA EVENTOS DEPORTIVOS, con el patrocinio y colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Breña Alta, y administraciones-instituciones públicas y diferentes empresas privadas. La prueba está Enclavada dentro del OPEN TRAIL ISLA DE LA PALMA.

El pistoletazo de salida fue a las 19:00 de la tarde con una inscripción aproximada a las 200 personas. La Caldereta Vertical, es corta pero dura, sale del corazón de la capital palmera y finaliza en el mirador de La Concepción.

En cuanto a la participación del CD Vallivana excelente participación destacando sin lugar a duda Airam Domínguez en la categoría masculina que lucho de principio a fin por la victoria, y finalmente Airam entro segundo de la clasificación general y primero categoría senior. Tras el entro un servido J. Sanchis en el puesto 37º General Masculina y 8º Categoría master A.

En cuanto a la categoría femenina nuestra mejor baza fue Ana Begoña González que entro en la posición 5ª de la General femenina y 1 categoría Veterana A. La compañera también participo en la contra Reloj con muy buenos resultados. Tras ella entro Meny Quintero entrando 4ª Categoría Master A y 12 general femenina, seguida de Ionne Betancourt que terminaba en el puesto 8 de la categoría senior.

CD Vallivana.
Tu Club de atletismo y Montañismo.