Mundiales de Policías y Bomberos Rotterdam 2022.

WhatsApp Image 2022-08-01 at 8.13.14 AM2 medallas de Plata para Richy en Amsterdam.

El compañero Ricardo Peña se desplazo la semana pasada a Ámsterdam para participar en los Mundiales de Policías y Bomberos Rotterdam 2022 y regresa con muy buenas sensaciones y una experiencia inolvidable, e enriquecedora como nos cuenta el compañero más allá de las medallas. ¡Volvería a repetir!

El lunes 25 de Julio se celebraba el TCA, constaba de ocho pruebas: Carrera de 5km,100 mts lisos, lanzamiento de peso, 100mts de natación, subida a la cuerda 6mts, press de banca dominadas y circuito.

La prueba empezaba a las 07:00 y terminaba sobre sobre las 15:30h, Ricardo se clasificó segundo de la categoría M55, obteniendo así su primera medalla de plata.

El jueves 28 de julio, el compañero competía en el Cross Country, en el Outdoor Valley, lugar muy bonito, clasificándose también en segunda posición de M55 en la distancia de 10kms y obteniendo nuevamente medalla de plata.

Para despedir su actuación en los mundiales, Ricardo se despidió el sábado 30 julio en la prueba del Triatlón Olímpico en el Willem Alexander Baan, clasificándose en décima posición de M55.

Enhorabuena u buen viaje de regreso compañero.

CD Vallivana.
Tu Club de atletismo y Montañismo.