Destacada participación en el Reventón

El pasado fin de semana, se celebró en el Municipio de El Paso, en La Palma, una de las carreras Trail mas importante del panorama europeo, de hecho, este año acogía el Campeonato de Europa de Trail (47 Km).

En la isla Bonita se daban cita un buen puñado de los mejores corredores de Trail de Europa, que compartieron salida con los habituales de las Islas, entre ellos algunos del Club Deportivo Vallivana para participar en el Reventón Trail 2022, con notable resultado.

El programa se abría el Jueves 30 de Junio, con la vertical, Subida a las Estrellas, 3,14 Km con 607 metros de desnivel positivo, donde Glendor Rodríguez Hernández lograba terminar 6º de la general. El propio Glendor doblaba prueba el fin de semana, y el Sábado tomaba parte en el Reventón Maratón (47,39 Km / 2562 M+), donde lograba un gran resultaso al acabar 2º de la general y 1º M45.

El mismo Sábado 2 de Julio, se celebraba la Reventón Sprint (17,6 Km / 858 M+), donde también hubo protagonismo del Valli, con Ana Begoña González Francisco, 6ªde la general femenina y 1ª F40, Manuel González Francisco, 11º de la general y 1º M45. Además de José Tomás Rapp Barreiros, que terminaba 46º.

CD Vallivana
Tu Club de Atletismo y Montañismo.