CTO ESPAÑA TRAIL RUNNING SUBIDA VERTICAL 2022. CERCS (BARCELONA)

Amada Sánchez, Ana Belen Diaz y Raul Diaz regresan con medallas del nacional de subida Vertical.

El pasado domingo día 12 de junio 2022, se celebró en Cercs municipio de Barcelona, el II CTO España Trail Running de subida Vertical 2022, con las modalidades Absoluta, Master, Sub-23, Sub-20 y Sub-18. Prueba incluida en el calendario oficial de la Federación Española de Atletismo, donde el CD Vallivana estuvo representado por 4 compañeros, dos chicos y dos chicas.

Una vez más los compañeros se desplazaron con mucha ilusión y se logró traer tres medallas, (Dos de oro y una plata) para ampliar el palmarés del club. Carrera muy bien organizada, recorrido variado y muy bien balizada.La mejor marca del pasado fin de semana de los compañeros desplazados en la categoría masculina fue el compañero Raul Diaz Perdomo. Que firmo una brillante actuación quedando nada más y nada menos que el clasificado de la general y 1º clasificado M-40, mostrándose muy satisfecho del tiempo obtenido y esa medalla de oro. Tras él, entro el compañero Fernando Siverio que acuso un poco el anterior desplazamiento y el poco tiempo para recuperarse, pero aun así realizo una magnifica carrera quedando el 5º categoría M-40 y el 27 en la clasificación general masculina.

En cuanto a las representantes de Valli en la categoría femenina, una vez más nuestra capitana Super Amada Sánchez Rivero se impuso en la categoría F50, obteniendo otra medalla de oro quedando en la posición 12º de la general femenina, mostrándose como siempre a un altísimo nivel. Buen debut en un campeonato de España para nuestra compañera Ana Belen Diaz que obtuvo esa segunda plaza en la categoría F45 obteniendo la plata y quedando en la posición 18º de la general femenina.Sin duda alguna dos grandes fines de semana para el club en la modalidad de montaña, con 5 medallas en campeonatos oficiales en los desplazamientos a Riopar y Barcelona. Enhorabuena a las personas desplazadas y mucha suerte esta semana en Arona y Valencia y sobre todo dar las gracias por el apoyo incondicional de nuestros patrocinadores y empresas colaboradoras, sin estas sería imposible.

CD Vallivana
Tu Club de Atletismo y Montañismo.