Destacada participación en el Asomadero

El pasado fin de semana se celebraba una nueva edición del Asomadero en Los Realejos, la XI Asomadero Trail 2022. Como es norma, varios especialistas en montaña del Club se acercaron para participar en la prueba.

Este año la prueba contaba una vertical celebrada el Viernes, con salida en Los Realejos y Meta precisamente en la zona del Asomadero, 3 Km con un desnivel positivo de 1100 metros. En categoría masculina destacó Raúl Díaz Perdomo, que terminaba  2º de la general y 1º Máster A, idéntico resultado entre las féminas el de nuestra capitana, Amada de Jesús Sánchez Rivero, 2ª de la general femenina y 1ª Veterana. Además tomaban parte en la prueba Airan Domínguez Hernández 6º, José Alberto Francisco Oramas 18º, Quique Bello Rodríguez 25º, Julio Lazaro Marrero Galván 40º e Israel Morales Borges 41º.

Ya el Domingo día 1 de Mayo se celebraba la carrera Trail de 14 Km, con salida y llegada en Los Realejos y recorriendo las zonas de monta del municipio, Raúl Díaz Perdomo repetía podio al terminar 3º de la general y 2º Máster A, además también repetía Quique Bello Rodríguez en el puesto 52º.

CD Vallivana
Tu Club de Atletismo y Montañismo