Trail Acantilados del Norte 2022

CD Vallivana, cuartos en la modalidad por relevos.

WhatsApp Image 2022-03-22 at 08.49.55El pasado sábado día 19 de marzo se celebró en la isla de La Palma, la quinta edición del Trail Acantilados del Norte, prueba que discurre entre los municipios de Barlovento y Garafía. La carrera está organizada por FITTERS LA PALMA EVENTOS DEPORTIVOS y los ayuntamientos de Barlovento y Garafía.

En esta edición se dio la salida en el municipio de la Villa de Garafía con 350 participantes, la distancia aproximada es de 29km y se puede realizar de forma individual, o por relevos formato equipos, prueba durísima con unos 4200 metros de desnivel acumulado, siendo una de las más dura de Europa según la distancia.

En esta ocasión solo un representante del CD Vallivana, Manolo Gonzalez Francisco que formo tándem con su hermano Jacobo Gonzalez Francisco completaron el recorrido en 3:21’:18’’. Manolo fiel a la cita ha participado en todas las ediciones, en esta ocasión corriendo el tramo de 18km, mientras que Jacobo corrió el recorrido de 11km. Al final muy cerca del pódium, quedando cuartos de 50 parejas de relevos mostrándose muy satisfechos por el resultado obtenido.

CD Vallivana
Tu Club de Atletismo y Montañismo.