Amada se proclama campeona de España Master.
El pasado sábado 12 de marzo, se celebro en Ladrillar, (Caceres). El Campeonato España de Carreras Verticales por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, con la prueba denominada. VIII Kilómetro Vertical de Las Hurdes. En esta ocasión una única represente del club, representando a la Selección Canaria de Montaña, con magnifico resultado para nuestra capitana.
Amada Sánchez, debutaba con la selección de montaña, como ya nos adelantó el último capítulo del podscat. Nuestra capitana estaba muy contenta por debutar y participar en un CTO de esta índole y por supuesto por el resultado obtenido.
Sobre las 15:00 de la tarde se inició la salida neutralizada, para los cerca de 400 corredores inscritos, que iban saliendo de cinco en cinco. Mucho frío, lluvia desde el inicio hasta el final de la prueba, con unas vistas impresionantes, pero de gran dureza como son este tipo de carreras, El recorrido de la competición son 3,5 km con 1.015 metros de desnivel positivo desde la piscina natural de Ladrillar hasta la cima de monte Rongiero.
Amada se mostró muy competitiva como siempre y estuvo peleando hasta el final por conseguir el oro, Amada se proclamo campeona de España de carreras verticales en su categoría y además quedo la 13 general femenina absoluta.
Desde el club felicitar a nuestra compañera por sus éxitos tanto a nivel individual como club o selección. Grande amada.
CD Vallivana
Tu Club de Atletismo y Montañismo.