Ana Begoña en lo mas alto del Maratón de Tenerife

Victoria de prestigio, con marca personal incluida, además del tercer puesto de Guadalupe

El pasado Sábado 9 de Noviembre, nos traía excelentes resultados en el transcurso del VI Maratón Internacional Santa Cruz de Tenerife. Nuestra compañera Ana Begoña González se atrevía con la distancia de Filipides con inmejorable desenlace, Victoria con Marca Personal, parando el crono en 3:06:06. Pero no quedó ahí la cosa, ya que en el podio le acompañaba Guadalupe Díaz, 3ª de la general y 1ª senior. Pero el protagonismo del Vallivana también llegaba a un habitual de esta carrera, Yeray Sierra, que sigue creciendo y sumando grandes actuaciones, en este caso en la Media Maratón, en la que terminaba 4º de la general y 3º Senior.

La participación de atletas del club fue abundante, y también cosecharon resultados de podio varios de nuestros compañeros, en la Media Maratón, José David González terminaba 18º y 3º Master B, Ana Boullón 7ª de la general femenina y 2ª Master A. En la prueba de 8 Km, era Estefanía Sánchez la que subía al podio al clasificarse 5ª de la general femenina.

Pero además, veíamos al resto de los nuestros, esforzándose por llegar a meta en una carrera que siempre se vuelve dura por las condiciones, en los 42 Km destacó Iván Álvarez, terminando 12°, además de concluir la prueba también Raúl Máximo del Castillo.

Mientras en la Media veíamos cruzar la meta a Marcos Ubay Noda, Daniel Martín, Andrés Pérez, Jacinto Rodríguez, José Manuel Peraza y Amada Barroso.

La distancia con mayor participación era la de 8 Km, en la que tomaban parte Davey Yanes (14º), Alberto del Castillo (48º), Mario de Salamanca, Ricardo Peña, Alexis Rodríguez, Tanausu Santana, Antonio del Castillo, y Victoria Cruz.

CD Vallivana
Tu Club de Atletismo y Montañismo.