V Cronoescalada El Sauzal

El pasado Domingo 8 de Septiembre, se celebraba la V Cronoescalada El Sauzal. Con salida en Rojas (costa de El Sauzal) y llegada en el barrio de San José, tras recorrer 4,5 Km.
Un año mas, la participación del Club Deportivo Vallivana de Candelaria fue sobresaliente, con la victoria absoluta masculina y femenina como ya pasara el Sábado en la Vertical del Risco.

Entre las chicas, se giraron las tornas del día anterior en Buenavista y en este caso era Amada Sánchez la que se llevaba la victoria y Nayra Díaz terminaba 2ª de la general y 1ª Senior. Además subía al podio Gemma González, 8ª y 3ª Senior. Tomaban parte también en la carrera Ana Esther González (11ª) y Beatriz Barbuzano (18ª).

Entre los chicos, dominio total de Raúl Díaz, alzándose con la victoria. Además cosechamos unos cuantos podios mas, como en el caso de Eliseo Serrano, 9º de la general y 3º M35. Lorenzo López terminaba 1º M65, José Miguel Mesa 1º M60, Israel Morales 3º M50, Brian John Russell 1º M70 y Justo Cerpa 1º M75. También corría Airam Molina, que terminaba 29º.

En esta carrera tuvimos la suerte de contar con nuestra presidenta de Honor, María Vallivana Montero, que aprovechó su visita a la Isla para animar como siempre a los nuestros.

CD Vallivana

Tu Club de Atletismo y Montañismo.