IV Binter Night Run Santa Cruz de Tenerife

El pasado Sábado 18 de Mayo, Santa Cruz de Tenerife acogía la IV Binter Night Run, que pasa a formar parte de la Binter Night Series con carreras también en Mallorca y Las Palmas. Este año el nivel de los favoritos convirtió la carrera en una de las de mayor nivel vistas en la isla, no en vano, los 10 primeros corredores lograron bajar de 32 minutos en la distancia de 10K. Además, se pudo ver una participación muy elevada respecto a otras ediciones y carreras de la isla, 3430 participantes repartidos en ambas distancias. Entre el elenco de atletas invitados, estaba nuestro ex compañero de equipo, Xavi, que terminó 9º, firmando su mejor marca en la distancia.

En la distancia reina, contábamos con Ana Begoña González, que terminaba 11ª y rozaba el podio como 4ª de su categoría. Entre las chicas también Estefanía Sánchez, que terminaba 15ª. Entre los chicos Raúl Máximo del Castillo 292º y Zebenzuí Rodríguez 327º.

Fue en la distancia de 5 Km en la que mas participación del Vallivana se vio, destacando la gran carrera de Yeray Sierra, compitiendo en el grupo de cabeza y terminando 5º de la general. Tras el José David González 16º, Alberto del Castillo 27º, Andrés Pérez 136º, José Miguel Mesa 143º, Alexis Rodríguez 289º, Antonio del Castillo 332º, Hugo Siverio 582º y Diego Santana 637º.
Entre las chicas destacó también Paula de la Fuente, que terminaba 6ª de la general. Además debutaban con el Valli Victoria Cruz 60ª y Amada Barroso 124ª.

CD Vallivana

Tu Club de Atletismo y Montañismo.

Anuncios