Podios para Raúl y Begoña en la Vertical de la Transvulcania

Raúl y Begoña destacan entre el elenco internacional que se dio cita en la primera de las pruebas de la Transvulcania, el Kilómetro Vertical Binter 2019.

El Kilómetro Vertical se celebra siempre el Jueves previo a la Transvulcania, comienza su recorrido en la playa del Puerto de Tazacorte (0 m.), discurriendo este primer tramo por parte del emblemático “GR-131”, en sentido inverso a la prueba de Ultra Trail, para llegar definitivamente a la torre forestal de El Time (1.160 m.) en Tijarafe. Un recorrido de 7,6 kilómetros con 1.203 metros de desnivel.

La prueba Palmera forma parte de las Migu Run Skyrunner® World Series, por lo que reúne a un puñado de los mejores corredores del circuito mundial, que no dejan escapar la oportunidad de probarse en la Vertical de cara a lo que se les viene encima el fin de semana en las distintas distancias en liza. Entre ellos, los nuestros dejaron los colores del Vallivana bien alto, no en vano, Raúl Díaz Perdomo se clasificaba 10º Absoluto y 3º Canario. En la misma línea Ana Begoña González, que terminaba 16ª Absoluta, 2ª Palmera y 2ª Canaria.

¡Felicidades!

Anuncios