iv vuelta trail la laguna

El equipo femenino del CD Vallivana segundo clasificado.

El equipo Femenino del Vallivana lograba hacerse con la 2ª posición tras la disputa de las 6 etapas de la IV Vuelta Trail La Laguna. En la primera etapa de 7,7 Km, con salida en la Plaza del Adelantado, terminaba en Jardina con Armalys Martínez entrando en Meta 3ª clasificada. La segunda etapa con 12,6 Km, llevaba a las nuestras hasta Las Carboneras, con Gemma del Valle recuperando tiempo y terminando 2ª. La tercera etapa, bajaba hasta La punta, con 9,3 Km de distancia y Evelia García logrando la victoria y manteniendo a las nuestras en la pelea por el podio.
La cuarta etapa las obligaba a subir desde La punta a la Cruz del Carmen, 13,1 Km en los que Gemma González mantenía a las nuestras en el podio, terminando 3ª.
La etapa 5, la mas larga con 16,3 Km con final en Las Canteras dejaba a Ana Esther González 4ª pero con todas las opciones intactas.
En la última etaba, con final en el tartán de La Manzanilla, Yolanda Infante mantenía el pulso y se clasificaba 3ª, sumando el tiempo suficiente para colocar a las nuestras segundas en el global.

Pero no solo el equipo femenino tomaba parte, varios atletas del club reforzaron a equipos conformados especialmente para participar en esta importante prueba, como es el caso de Raúl Díaz, que aportaba su segundo puesto en la etapa 4 para la victoria de su equipo, Dailos Runners. Así como Mónica Hernández, que corría la etapa dos, aportando su granito de arena al Correcaminos Tenerife Team.

CD Vallivana

Tu Club de Atletismo y Montañismo.

Anuncios