Acantilados Trail del Norte 2019

Victorias de Ana Begoña y Evelia en la modalidad relevos femenino y mixto.

El pasado sábado día 23 de Marzo se celebró en la isla de la Palma el Trail Acantilados del Norte, prueba de una gran dureza y a la vez un paraje espectacular en la que una vez más el CD Vallivana tuvo un gran representación con tres de nuestros atletas.
En esta edición la prueba dio salida en la Villa de Garafía, nuestra compañera Evelia Candelaria. Formo equipo femenino con Davinia Luis (Valli7Raid) se Clasificaron como primeras en la modalidad de Relevos por equipos femeninos, firmando un gran carrera Evelia corrió 18km.
Además Ana Begoña Gonzalez Formo equipo mixto con su hermano Manuel Gonzalez (Gonzalez Team) y se Clasificaron primeros por equipos mixtos haciendo una magnifica carrera. Ana Begoña corrió 11km.
En la representación masculina del Valli tuvimos a Raúl Diaz Perdomo que fue primero durante 20km donde se empezó a encontrar mal por falta de carbohidratos y cayó desplomado al suelo cuando aún iba tercero y sacando más de cinco minutos al siguiente grupo perseguidor de la cabeza, un extranjero lo encontró en el suelo y lo llevo a la carretera donde se lo llevo la ambulancia a causa de una hipoglucemia, un buen susto para el compañero Raúl que ya está pensando en la próxima carrera.

Enhorabuena compañeros.

CD Vallivana
Tu Club de Atletismo y Montañismo.

Anuncios