Maratón del Meridiano 2019

Aventura herreña de los nuestros…

Para muchos empieza la aventura en la isla del Hierro, el miércoles, nos desplazamos la marea Verdi – roja para aclimatarnos y vivir el calor herreño.

El jueves comienza la vertical donde Raúl Perdomo, Airam Molina, y Fernando Siverio se atreven con los 4km de esta vertical, terreno muy duro, donde nuestros compañeros lo dan todo obteniendo grandes resultados quedando entre los primeros. Raúl Perdomo tercer puesto de la general, Fernando Siverio noveno de la general y Airam Molina el dieciséis de la general. Muy buenos resultados teniendo en cuenta el alto nivel del resto de los participantes.

Toca descansar, porque gran parte del equipo compite el sábado en la prueba estrella, el Gran Maratón del Meridiano, con la representación en todas las distancias de los nuestros.

Sábado día 2 de febrero comienza la aventura…

En la distancia de 9km, Guacimara Rodríguez Padilla obtiene un segundo puesto de la general femenina y un primer puesto senior, destacar la gran actuación que año tras año Nayra Molina nos brinda obtenido el 26 puesto de la general siendo la 12 de su categoría, sabemos de buena mano que disfrutó muchísimo de esta distancia.

En la distancia de 18km, Yolanda Infante se impone con un segundo puesto de la general femenino y primera de su categoría, nuestra gran Mónica Hernández obtiene 28 de la general y 18 de categoría. En la parte masculina destacar la actuación de Tomás Rapp, nuestro Coco que se desplaza a la isla para celebrar su postcumpleaños jejeje obtiene 12 de la general y 5 de su categoría, el gran Alexis Rodríguez tras sus recientes lesiones decide participar en esta distancia obteniendo el 220 de la general y 58 de su categoría.

En la distancia de 27km, salida desde sabinosa los insaciables Raúl Perdomo y Airam Molina repiten carrera, junto a Carlos Rojas, Miguel Castañeda y Richard Morales, donde nuestro compañero Raúl no se encuentra muy bien sufriendo algunas molestias, aun así característico en él, da todo lo que puede quedando en el top ten de la clasificación, obteniendo un séptimo puesto de la general y quinto de su categoría. Nuestro compañero Airam tiene una muy buena participación, casi bajando de las 3h, donde obtiene un 11 de la general y séptimo de categoría.

Carlos Rojas a pesar de estar lesionado, se dispone a salir y participar en esta distancia con el único objetivo de terminar sin más molestias ni lesiones de las que ya lleva, obteniendo un puesto del 99 de la general y 37 de categoría, igual que Miguel Castañeda, que nos cuenta que lleva meses con molestias en la rodilla, aun así puede más la ilusión y la cabeza obteniendo un puesto de 243 en la general y 84 de categoría. Nuestro compañero Richard sufre molestias estomacales que le obligan a abandonar esta distancia, mucho ánimo y a recuperar el próximo año no habrá molestias que te pare.

Por último, y en la distancia más dura e importante,  Ana y Gema se atrevieron con el Maratón. Nos cuentan, que han disfrutado muchísimo todo el recorrido, encontrándose con un buen ambiente y compañerismo por parte de todos los participantes a lo largo de todo el recorrido, Gema González obtiene un puesto de 27 de la general y 15 de categoría seguida de Ana Esther González con un puesto de 34 de la general y 19 de categoría.

Dar la enhorabuena a tod@s l@s participantes que forman parte de nuestro club; Somos una gran banda jajajaja

Crónica realizada por Guacimara Rodriguez y Carlos Rojas.

CD Vallivana

Tu Club de Atletismo y Montañismo.

Anuncios

Publicado el 3 febrero, 2019 en Trail y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: