VIII MEDIO MARATÓN VILLA DE LA VICTORIA DE ACENTEJO CASTAÑATE LAS PATAS 2018

Pódium de Miguelina Cabrera como segunda clasificada F50.

El pasado domingo 4 de noviembre se ha celebrado La VIII Media Maratón Villa de La Victoria de Acentejo Castáñate 2018 es una carrera por montaña que recorre las medianías y montes del municipio de la Victoria de Acentejo. La prueba consto de tres distancias: Distancia larga o Media Maratón, con 25 km y distancia 15 km y distancia 10 Km.

Los 6 representantes del CD Vallivana en esta ocasión y distancias fueron los siguientes:

10KM

En la modalidad de los 10km participaron tres compañeros siendo el Teguestero Daniel Jesus Marrero Lopez el más rápido de los nuestro siendo el 30 de la general masculina y el 10 de la categoria Elite Masc, seguido de Miguelina Cabrera Hernandez que fue nuestra mejor clasificada subiendo al pódium en su estreno con el club como 12 general fem y 2 en la cat F50, seguida de Nayra Molina Rodriguez en el puesto 39 de la general y 17 categoría F30.

15KM

En la distancia de los 15k, tuvimos también a tres compañeros don José Tomás Rapp Barreiros clasifico en el puesto 16 de la general y 8 de la categoría M30, seguido de José Alberto Francisco Oramas siendo el 46  clasificación GEN Y 16 M40, además participo también el compañero Roberto Hernandez Hernandez en la posición general el 54 y el 20 de la categoría M40.

Enhorabuena a tod@s y a por la próxima carrera.

Anuncios

Publicado el 5 noviembre, 2018 en Trail y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: