Victoria de Raúl en Garachico

El pasado fin de semana se celebraron varias carreras en Tenerife, con importante participación de atletas del Club Deportivo Vallivana de Candelaria.

Como es el caso de la III Carrera Nuestra Señora del Socorro, celebrada en el barrio Teguestero el pasado sábado 6 de Octubre y en la que teníamos a tres veteranos en el podio, David Mesa Pérez terminaba 1º M50, Isidro Rodríguez González 2º M55 y Justo Cerpa 3º M65.

También el sábado, pero en La Orotava, se celebraba la Carrera Solidaria Pichón Trail Project, enmarcada en la IV Feria Internacional del Deporte Infinity Sport, carrera de unos 3 Km con carácter no competitiva en la que participaba y terminaba primero Airan Domínguez.

El Domingo en Garachico, se daba la salida de una de las carreras clásicas del Trail en Tenerife, la X Vulcan Race Garachico 2018, en cuya distancia de 21Km destacaba Raúl Díaz Perdomo, que sumaba una nueva victoria absoluta a sus excelentes carreras de los últimos meses. También corrían José Tomas Rapp 30º, Airam Molina Rodríguez 45º y Eliseo Serrano Palazón 55º.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 9 octubre, 2018 en Ruta, Trail y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: