LAS CHICAS DEL VALLI SOBRESALEN CON UN FIN DE SEMANA CARGADO DE EVENTOS CON TRES VICTORIAS Y ADEMÁS XAVIER TOMASA MARCA PERSONAL EN MEDIA MARATÓN.

El pasado fin de semana los nuestros compitieron en cinco carreras donde las chicas obtuvieron tres victorias.

MKV GARACHICO 2018

El sábado día 29 de septiembre 2018, se celebró en Garachico el Medio Kilómetro Vertical donde Amada Sánchez se proclamó vencedora de la prueba siendo 1General y 1Cat, Además Beatriz De La Rosa se clasifico 4 de la general y tercera de la categoría sénior. Nuestra representación masculina obtuvo también muy buenos resultados ya que Fernando Siverio sigue sumando carreras y buenas sensaciones tras más de un año parado por lesión, en esta ocasión quedo 22 general y 13 de la categoría sénior, un poco más atrás entro José Alberto Oramas 30 general y octavo de la categoría. La anécdota la protagonizo el compañero Justo que no se enteró que la carrera era por la mañana y acudió por la tarde cuando ya todo el mundo se había ido, pensando que era nocturna como en ediciones anteriores…

IV OCEAN CROSS SHERALTON LA CALETA 18

También el Sábado por la noche 29 de septiembre nos desplazamos al sur de la isla donde se celebró la cuarta edición de la Ocean Cross Sheralton La Caleta, carrera de dos distancia en la que los nuestros también brillaron, en esta ocasión Ana Boullon se proclamó vencedora de la prueba de los 10km siendo la 1clasificada de la general femenina y 1 de la cat con un crono de 44’35’’, le acompañaron, Ivan Quintero Salazar 9GEN, 7CAT, Juan Manuel Rodriguez Quintero 16GEN, 3CAT, Y Luis Miguel Rodriguez Vela 69GEN, 22CAT.

En los cinco kilómetros Brian Russel entro el 96 de la general y el 3 de la categoría, aunque nuestro mejor clasificado en la distancia fue Jorge Santos 10 general y séptimo categoría firmando una muy buena carrera.

NEON RUN SPAIN – PLENILUNIO TENERIFE 2018

El sábado día 29 también en la capital tinerfeña tuvimos 3 representantes en la renovada Plenilunio ahora Neon Run Spain – Plenilunio Tenerife. Aquí nuestros compañeros fueron los siguientes: 21 GEN, Alberto Del Castillo Ramos 6CAT, 47 GEN, Felix, Diaz Valladares 3CAT, 162 GEN Antonio Del Castillo Albertos 2CAT

2X 1 WO+MAN CANARIAS TRAIL 2018.

El domingo día 30 de septiembre se celebró en el sauzal la carrera 2X1 Wo+Man Canarias Trail, donde en la modalidad de equipos femeninos se impuso la compañera Yolanda Infante Castillo 1 clasificadas equipos femeninos. Además la compañera Evelia Candelaria Garcia Morales subía al pódium como segunda clasificada por equipos mixtos firmando una muy buena carrera.

MEDIA MARATÓN RUTA DEL VINO SOMONTANO 2018.

En Barbastro el domingo día 30 de septiembre del 2018 en la ciudad española de la provincia de Huesca, nuestro compañero Xavi Tomasa Serrano, quedo 3 Clasificado general, 2Clasificación Sénior con marca personal en la distancia de Media Maratón con 1:09:54 lo que supone ir los 21.097 metros a un ritmo aproximado de a 3’18 el kilómetro…casi nada.

Dar la enhorabuena a todos los compañeros que han competido este fin de semana y por supuesto dar animo a los lesionados, próxima semana más y mejor…

CD Vallivana, Tu Club de Atletismo y Montañismo…

Anuncios

Publicado el 3 octubre, 2018 en Cross, Noticias, Ruta, Trail y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: