Raúl y Xavi siguen imbatibles

El pasado fin de semana se celebraban varias pruebas con participación de atletas del Club Deportivo Vallivana de Candelaria, como por ejemplo el Sábado en San Andrés y Sauces, La Palma, con la celebración del primer Tri R Natural 2018. Triatlón en el que participaba Natán Pérez Rodríguez, terminando 16º. También el sábado, en Lanzarote, se celebro la Famara total 2018, con representación en los 45 Km, Orlando Guardiola terminaba la prueba en el puesto 40.

El mismo Sábado pero lejos de la isla, concretamente en Asturias, Xavi Tomasa conseguía la victoria absoluta en el II Trail Belmonte, de 19 km, consiguiendo además batir el record de la prueba. El Domingo, el propio Xavi doblaba y lograba terminar 2º en el IX Cross Solidario Villa de Figueras, de 7 km.

En Tenerife, muy poca actividad atlética, pero destacó sobre todo, la victoria absoluta de Raúl Díaz Perdomo en la I Carrera de Montaña Valle Jiménez 2018 de 12 Km.

Pero no quedó ahí la cosa, puesto que ayer Martes Xavi Tomasa volvía a correr y ganar por segundo año consecutivo en la XXV Carrera Nocturna Playa de San Lorenzo, en Gijón. El arenal de San Lorenzo se convertía en una improvisada pista de atletismo con 1100 corredores, con un Xavi intratable que dominó la prueba de principio a fin.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 22 agosto, 2018 en Ruta, Trail, Triatlon y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: