Campeonato de Canarias Máster de Pista al aire libre

El pasado fin de semana se celebraba el V Campeonato de Canarias Máster de Pista Aire Libre en el CIAT, Tíncer. Un buen puñado de los mejores veteranos de las islas se daba cita en el tartán santacrucero para pelear contra el crono y desgraciadamente contra el fuerte viento, que fue el protagonista indiscutible del fin de semana, aumentando la dureza de las carreras de fondo y medio fondo y anulando muchas de las marcas de velocidad que se consiguieron.

Pero el viento no echó para atrás a los nuestros, que salieron a competir y lograron subir al podio en todas las pruebas, destacando especialmente José miguel Mesa Llanos que cosechaba nada mas y nada menos que 4 oros en su categoría, en las 4 pruebas en las que participaba. Campeón de Canarias M60 en 100 ml (12º general), 200 ml (13º general), 400 ml (9º general) y 800 ml (11º general).
Jonás Rodríguez Pérez también cosechaba medallas en las dos pruebas en las que tomaba parte, el Sábado quedaba 5º en los 800 ml, subiendo al podio como 3º M35 y el Domingo repetía puesto en los 1500 ml, pero subía un escalón y se hacía con el Subcampeonato en M35. En los 1500 ml corría también Juan Jesús Casanova Barroso, que quedaba 4º de la carrera y Campeón de Canarias M50.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 20 junio, 2018 en Pista y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: