Blue Trail y Cross del Drago

El pasado fin de semana se celebraron varias pruebas en Tenerife con participación de atletas del club, por un lado la Cajamar Tenerife Bluetrail 2018, con salida este año en la playa de Fañabé, ascensión a la Rambleta, Asomadero y meta en el Puerto de La Cruz, una de las Ultras mas duras del panorama del Trail en las islas.
Con los 102 Km solo se atrevió Daniel Martín Marrero, que lograba acabar en la posición 131.
La distancia del maratón fue la que mas interés tuvo para los nuestros, con salida en Aguamansa y 43 Km de recorrido, tomaban la salida y acababan la prueba Jesús Rubio Díaz 14º, Ricardo Manuel Morales Borges 300º, Gregorio Pérez Afonso 49º, Carlos José Rojas Treviño 195º y Santi Alcocer Torralva 367º. Destacando entre las chicas a Gemma González Navarro 12ª y Ana Esther González Castañeda 14ª.
En la distancia corta de 20 Km con salida en Los Realejos, teníamos a María Angélica Rojas Treviño, que terminaba 158ª.

El Sábado 9 también se celebraba en el Norte de Tenerife otra prueba atlética, en Icod, el XX Cross Ciudad del Drago, carrera popular de unos 5 Km de distancia pos la zona centro de la ciudad del Drago, en el que también teníamos representación con Alexis Rodríguez.

Anuncios

Publicado el 14 junio, 2018 en Ruta, Trail y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: