Primero de mayo exitoso en Los Realejos

Aprovechando la festividad del día del Trabajador, se celebraron dos competiciones, ambas en el municipio de Los Realejos, con notable participación de atletas del Club Deportivo Vallivana de Candelaria.

Por un lado, en el Estadio Municipal Iván Ramallo, se celebraba el III Meeting de Atletismo Los Realejos, que acogía el Campeonato de Canarias de Milla en Pista. Dos de nuestros atletas participaban, colgándose Oro y Plata en sus respectivas categorías. José Miguel Mesa Llanos tomaba la salida en la carrera de las categorías de 55 años en adelante y lograba quedar tercero de la carrera y Campeón de Canarias M60. Por su parte, Jonás Rodríguez Pérez, hacía lo propio, quedando 3º en la carrera que englobaba a las categorías Máster de 35 a 50 y se proclamaba Sub Campeón de Canarias M35.

Por otra parte, cambiado radicalmente de terreno, se celebraba la 8ª Carrera de Montaña Asomadero Trail, en la que pudimos ver la mejor versión de nuestro compañero Raúl Díaz Perdomo, en un momento de forma espectacular, se alzaba con la victoria absoluta, rebajando además el récord de la prueba. También tomaban parte en la prueba Jesús Rubio Díaz 22º, Airam Molina Rodríguez 27º y Eloy Manuel García Díaz 150º.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 2 mayo, 2018 en Pista, Trail y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: