Garachico, Las Maretas y Valencia, actividad en Semana Santa

El pasado 24 de Marzo se disputo en Catadau (Valencia) la XVIII edición de la Volta A Peu a Catadau 2018, con una participación cercana a los 500 participantes, Guillermo Minguez compañero del CD Vallivana nos represento corriendo su primera carrera después del pasado Maratón en sevilla.

Gillermo se va recuperando de la distancia de Filipides y cruzo la Linea de meta parando en crono en 43’49” completando la distancia de 11km y quedando el 90 de la clasificación general y el 37 de la categoría veterano A.

También el Sábado 24 por la noche se celebraba la nocturna 8KM Garachico Vitaldent Tenerife, en la que también teníamos atletas en línea de salida, José Tomás Rapp Barreiros (36º) y Roberto Hernández Hernández (140º) entre los chicos. María del Pilar García Díaz (32ª) y
Nayra Molina Rodríguez (59ª) en féminas.

Finalmente y para cerrar el mes de Marzo, el Sábado 31 se disputaba una nueva edición del Trail Las Maretas en Arico. Se co0nvierte ya en una tradición de la Semana Santa y en su 5ª edición, volvió a contar con notable participación de atletas del club, destacando la victoria por segundo año consecutivo de Raquel Mesa en la distancia de 5 Km. Además, en la misma distancia Oliver Remedios quedaba 4º de la general y subía al podio como 3º de su categoría, José Antonio Herrera terminaba 13º, Ricardo Peña 26º, Alexis Rodríguez 68º y Justo Cerpa 78º.
Mientras, en la distancia de 10 Km, tomaban parte José Daniel Soto 47º y Lorenzo López, 58º y 1º de M60.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 2 abril, 2018 en Ruta, Trail y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: