Buenos resultados en las populares del pasado fin de semana

Fin de semana con varias competiciones interesantes en las que gran cantidad de atletas del club se dejaban ver y logrando muy buenos resultados. El Sábado día 13 de Enero, se celebraba la V Carrera Solidaria Descubriendo Fasnia, en la que compitieron un total de 16 atletas del club. Entre los chicos destacó Raúl Díaz, 5ºde la general y 3º M-35, tras él Jesús Rubio 11º, Ivan Quintero 16º, Carlos García 18º en el podio como 1º M-45, Jorge Santos 23º, José Alberto Francisco 35º, José Miguel Mesa 46º y 2º M-60, Higinio Bethencourt 50º, Ricardo Peña 51º y 1º M-50, Andrés Pérez 54º, Lorenzo López 64º. En esta carrera contábamos con un nuevo atleta veterano, Brian John Russel, 1º M-70 junto al incombustible Justo Cerpa, 1º M-75.
Aunque lo más destacado estuvo en chicas, donde Ana Boullón se alzaba con la victoria absoluta, dando continuidad a sus buenas actuaciones en los últimos meses. Tras ella, María Remedios Martín 7ª y 1ª F-55 y Yolanda Ganuza 25º y 2ª F-50.

El mismo Sábado por la noche, se celebraba la VI Carrera Nocturna Santiago del Teide, con dos distancias, 5 y 7,5 Km. En la distancia corta destacaba la buena carrera de Eduardo Rodríguez, que lograba ser 2º de la general, seguido de David Martín Abrante 13º y Antonio Del Castillo.
En la distancia de 7,5 Km, Alberto Del Castillo quedaba 9º y subía al podio como 1º Sub25.

Otra nocturna el Sábado era de interés para nuestros atletas, la TNT, VIII Trail Nocturno de Tegueste, con José Tomás Rapp 22º, Airam Molina 38º, Daniel Jesús Marrero 97, en el podio como 3º Junior y Roberto Hernández 115º,
Entre las chicas destacó la carrera de Juana Wilma Jara , que lograba ser 3ª de la general.

Por último nos gustaría mencionar también el debut con los colores del club de Gullermo Minguez en la XVIII Volta a Peu al Xeraco, carrera de 15 Km en Valencia el pasado 6 de Enero, quedando en el puesto 27.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 16 enero, 2018 en Ruta, Trail y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: