Laurisilva Trail y Maratón de Valencia

Este fin de semana fue bastante intenso y con mucha actividad para nuestros atletas, aparte de la primera Jornada de Campo a Través de Tenerife (estamos pendientes de los resultados), hubo dos puntos de interés en lo que a carreras populares se refiere.

En Tacoronte se celebró el Domingo día 19 la IV Laurisilva Trail. Carrera de 18,5 Km por la zona alta del municipio Tacorontero. Contábamos con dos de nuestros referentes en el club, Amada Sánchez no encontraba rival y se alzaba con la victoria femenina por tercera vez en esta carrera. Mientras el incombustible Justo Cerpa, fiel a su cita con el podio, se subía a lo mas alto como primero de su categoría.

Hasta tierras Valencianas se desplazaba, un año mas, una representación del club para participar en el Maratón de Valencia. Este año tres de nuestros atletas tomarían parte en los 10K, aunque no perderemos la ocasión de felicitar a Xavi Tomasa, que corrió el Maratón y a pesar de llegar mermado por molestias físicas, terminó en 2:37:11, a pesar de sufrir mucho los últimos 5 Km fue capaz incluso de mejorar su anterior registro en mas de un minuto.

En lo que a los 10 Km se refiere, Miguel Ángel González lograba su mejor marca en la distancia parando el crono en 40:36, nuestro presi, Jorge Sanchís, se reencontraba con la competición y terminaba con buenas sensaciones en 42:02 tras muchos meses de lesiones. Finalmente, Israel Morales, lograba también mejorar su mejor marca y parar el crono en 42:53.

¡Felicidades a todos!

Anuncios

Publicado el 20 noviembre, 2017 en Ruta, Trail y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: