Presentación oficial del CD Vallivana de Candelaria

El Club Deportivo Vallivana, club de atletismo y montañismo federado a nivel nacional en ambas disciplinas se presentó el pasado viernes día 3 de noviembre de cara a la nueva temporada en la zona joven de Candelaria. El club empieza su quinta temporada con muchísima ilusión y prácticamente con toda la plantilla renovada y con muchas altas que sin duda alguna reforzaran el equipo de cara a los CTOS oficiales de la nueva temporada tanto en campo a través, ruta como carreras de montaña o pista.
Con una plantilla de 235 fichas en un año hábil de las cuales 92 fichas son de mujeres entre sus dos modalidades,(Atletismo y Montañismo) el club finalizo la mejor temporada de su corta historia realizando destacadísimas actuaciones en los CTOS de España, Europa, Canarias y Tenerife, tanto a nivel individual como por equipos.
En el acto estuvo presente la actual directiva presidida por Jorge Sanchis, tras presentar a los nuevos compañeros y nuevos patrocinadores se realizaron las fotos oficiales de la nueva plantilla, además se proyectó un vídeo resumen de la temporada pasada editado por el compañero Airam Molina. Una vez finalizado el vídeo se hizo entrega de premios a los atletas más destacados en la presente temporada destacando la gran actuación de Xavi Tomasa y Amada Sanchez, además el club tuvo un detalle con los presidentes de honor, Mª Vallivana Montero y Don Justo Cerpa Baute.
El Concejal de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Candelaria Don Manuel Gonzalez estuvo presente en el acto y felicito al club Candelariero por representar al club por las siete islas, península y Europa como en los últimos años.
Para despedir el acto cena y planificación nueva temporada.

Anuncios

Publicado el 6 noviembre, 2017 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: